Trabajo de investigación unidad V: Gestión de relaciones de los Clientes (CRM)
Tema 5: Beneficios de orientar a las empresas en la Implementación de CRM
En la presente unidad tuvimos como tema principal los sistemas CRM - Customer Raltionship Management debido a la importancia de estos sistemas en una empresa hablamos de los diferentes beneficios que aportan a la empresa como por ejemplo en la rama de Gestión del flujo de efectivos, Gestión de equipo, Planificación futura, mejores relaciones con los clientes, Marketing dirigido, mayor productividad, cerrar ventas más rápido, entre muchos otros.
A continuación presentamos las referencias bibliográficas que sustentan la información presentada:
Estrategia de Negocio,
Marketing y Ventas. [Página web en línea]. Disponible en: http://www.preguntia.com/para-que-sirve-un-crm-y-que-ventajas-tiene.html [2015, 30 Abril]
http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-ventajas-sistema-crm-customer-relationship-management-info_395214/ [2015, 30 Abril] ¿Cuáles son las
ventajas de un sistema CRM (Customer Relationship Management)? [Página web en
línea]. Disponible en:
Beneficios de CRM. [Página web en línea]. Disponible en: http://www.estrasol.com.mx/beneficios-crm.php
[2015, 30 Abril]
Cuáles son las ventajas y desventajas del CRM [Página web en
línea]. Disponible en: http://pyme.lavoztx.com/cules-son-las-ventajas-y-desventajas-del-crm-4177.html
[2015, 30 Abril]
Darío. BENEFICIO. [Página web en línea]. Disponible en:http://crmutem.blogspot.com/2011/05/ventajas-y-desventajas-del-crm.html [2015, 30 Abril]
Ventajas de un CRM. [Página web en línea]. Disponible en: http://www.empresascrm.com/ventajas-crm.html [2015, 30 Abril]
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