lunes, 11 de mayo de 2015

Trabajo de investigación de la unidad II

Trabajo de investigación de la unidad II: Visión tecnológica para la integración: aspectos conceptuales para integración e-business 
Tema 5: ELEMENTOS DE MODELOS DE NEGOCIOS E-BUSINESS.

En esta unidad desarrollamos el tema 5 en el cual desglosamos cada uno de los elementos de modelos de negocio e-business, entre ellos están la proposición de valor, ambiente competitivo, ventaja competitiva, oportunidad de mercado, entre otros. 

A continuación presentamos las referencias bibliográficasque sustentan la investigación realizada:


BEJARANO, L. (2010). Elementos Clave del modelo de negocio. http://ecommercejl.blogspot.com/2010/10/elementos-del-modelo-de-negocio.html. [29, Marzo 2015].
 
BENCOMO, F. (2001). “INTEGRACIÓN DE PORTAL WEB CON COMERCIO ELECTRÓNICO PARA INCREMENTAR VENTAS DE INSUMOS AGROPECUARIOS BAJO ESQUEMAS EMPRESA”. [Libro en línea]. Disponible en: http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1174/e-business.html.[29, Marzo 2015]

GOENAGA, K. y otros. Acerca de los modelos E-Business. (2008). http://modelosdenegocio.wikidot.com/system:acerca-de-los-modelos-ebusiness. [29, Marzo 2015].

GONZÁLEZ, T. y otros. (2012). E-coomerce. [Documento en línea]. Disponible en: www.slideshare.net/tatyanalg/modelos-de-negocios-12166593. [31, Marzo 2015].

HERRERA, C. (2005). Crm: e–business y los negocios en línea. [Documento en línea]. Disponible en: http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=crm2. [31, Marzo 2015].

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. (2012). Tecnológico de Monterrey. [Documento en línea]. Disponible en: www.slideshare.net/remyor09/modelos-de-negocios-13428983. [31, Marzo 2015]


RAMOS, S. (2004). e-business: Tecnologia de información para e-business. [Documento en línea]. Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos16/tecnologias-para-ebusiness/tecnologias-para-ebusiness.shtml. [31, Marzo 2015].
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario